Shaker Summer Challenge. Candidatura Paola Sordo

Hola a tod@s! mi nombre es Paola, tengo 36 años y vivo en El Astillero, un municipio de Cantabria. Casada desde hace 8 años y disfrutando de nuestros dos niños pequeños de 2 y 7 años que no nos dan tregua.

Programadora informática de profesión, aunque me hubiera gustado estudiar diseño gráfico al final acabe por otros lares.  

Entre el trabajo y la familia tengo poco tiempo para mí, pero cuando llega la noche y todo está en silencio lo que más me apetece es poner mi mente a trabajar, crear nuevas estructuras, diseñar, aprender, pero sobre todo divertirme. Es mi manera de desconectar de todo lo que haya podido pasar ese día, de mis problemas… es mi “yoga”.

Tus redes sociales
Instagram @cookingcrafts
Facebook https://www.facebook.com/CookingCrafts-754117628280492/

Desde cuando haces scrap y como lo conociste

Desde pequeñita me ha gustado el mundo de la papelería, bolígrafos, pinturas, cuadernos… mis juegos siempre estaban relacionados con las manualidades, pintaba mucho aunque no demasiado bien, recortaba revistas y hacia composiciones en folios, envolvía las cosas en periódicos y los decoraba como si fueran regalos, quedaba con mis amigas para cambiar “conjuntos”, esos papeles bonitos con su sobre a juego que se coleccionaban.

Mi abuela era costurera y su casa estaba llena de botones, hilos, retales de tela, piquillos, patrones y puntillas… siempre quería jugar con todas esas cosas preciosas que tenía y que tanto me llamaban la atención. A veces me sentaba en sus piernas y me enseñaba como ella trabajaba y cómo funcionaba su máquina de coser, difícil ya que no me llegaban los pies al suelo. Que pena que ella ya no esté para poder compartir esto con ella.

Este mundillo siempre ha querido destacar de otras cosas que me gustan, solo que me ha costado “un poquito” darme cuenta. Durante mucho tiempo solo me dediqué a leer blogs, ver libros de ilustración y vídeos en YouTube. Solo hace cosa de un año y medio que empecé hacer cosas de “scrap”: tarjetas, montajes con fotos, cajas alteradas, calendarios y letras de madera.

El gusanillo empezó a crecer y de pronto me vi creando estructuras desde cero, álbumes, cuadernos, agendas… disfrutando del proceso para conseguir un detalle especial y personalizado.

Qué es lo que más te gusta del Scrap?

Hay muchas cosas que me llaman la atención, pero lo que más me gusta son los sellos, las pinturas chalk Paint, rotuladores de alcohol y el embossing, todo combinado con unos bonitos papeles.
Me gusta hacer mini-album, cuadernos, agendas y planner, los álbumes grandes me dan algo de pereza, sobre todo rellenarlos de fotos… me gustan más las estructuras sencillas y resultonas.

Con qué estilo te sientes más identificada?
Pues si tuviera que elegir un estilo sería el Clean&simple. Me gustan las cosas muy sencillas, a veces incluso diría que “sosas” jajaja. Siempre cosas de útiles.

Si tuvieras una Visa a tu disposición que no tuvieras que pagar qué materiales de scrap comprarías?
Uy si tuviera una VISA, mi casa estaría llena de papeles de scrap. Tendría tantos que podría forrar todas las paredes jajaja… los sellos, die cuts y maderitas de todas las colecciones para decorar. Pinturas de alcohol, chalk-paint… y quizás me metería en el mundo Mix-Media.

En mi “Scrapcorner” como así llamo a mi pequeño rincón donde disfruto de mi mundo, tendría todos los complementos de la cricut maker…

Creo que lo difícil sería guardar todo en mi casa!!. Jajaja…

En qué o quien te inspiras para crear tus proyectos?
Mi mayor fuente de inspiración es internet, durante un tiempo Pinterest, Facebook y Youtube, pero desde este diciembre pasado ando por los mundos de Instagram mostrando lo que hago en @cookingcrafts.
Instagram me parece lo más de lo más!, hay tantos perfiles diferentes, tan interesantes… gente que comienza, gente que diseña, gente que da talleres, gente con tiendas, gente con talento que al fin de al cabo te inspira y tiene mucho que aportarte.

Y ahora! te dejamos con su proyecto!! 

Ya sabes! si quieres que gane este proyecto sólo tienes que dejar un comentario en la entrada. Recuerda que únicamente será válido un comentario por usuario registrado.

101 comentarios en «Shaker Summer Challenge. Candidatura Paola Sordo»

  1. Menuda pasada! Eres una artista Paola! La mejor candidatura con diferencia!sigue así !!!

  2. Muy bonito Paola!! Eres la mejor!! Olé tú y todas las abuelas costureras, te deseo mucha suerte.

  3. Mucha suerte Paola,tienes una imaginación muy creativa,espero y consigas todo lo ke buscas,ánimo tú puedes…

    • Un trabajo espectacular, has cuidado hasta el mínimo detalle. Me encanta la viveza de colores de ese tucán, que parece sacado de la selva. Y esa flor en primer plano que de natural invita a olerla.

      Muchísima suerte con el concurso. Sea como fuere, debes estar muy orgullosa del trabajo realizado. Felicidades artista.

  4. Aún recuerdo los mensajes secretos en la agenda de tu marido cuando aún no era tu marido! Teniendo tan poco tiempo libre, que dediques tiempo a este hobbie te convierte en merecedora de un premio! Suerte!

  5. Maravilloso!! Me encanta el interior porque lo veo sencillo pero lo que es más importante, práctico. Pero es que la portada es…..impresionante! SUERTE!!!

  6. Siempre se me ha dado bien las manualidades y el dibujo… y aún así, lo que haces me parece espectacular. Los diseños y el acabado son increíbles, está claro que tienes un don.

    Suerte!!!

  7. Paola¡
    Enhorabuena, que maravilla de trabajos, animo campeona…
    Besos

  8. No me puede gustar más!!! Mucha suerte, tienes que ganar porque te lo mereces con ese arte para plasmar cualquier idea y que el resultado sea espectacular

  9. Me encanta todas tus creaciones!!!!eres una artistaza!!!
    Todo esfuerzo tiene su recompensa y tú te lo mereces!!!!
    Mucha suerte!!!!

  10. Precioso trabajo!! La portada me encanta!! Pero el interior no se queda atrás lleno de sorpresas.
    Enhorabuena!!!

  11. Eres toda una artista, me encanta el resultado de tu montaje! Te mereces el premio!

  12. Genial trabajo Paola! Menuda imaginación y habilidad tienes para haber hecho un trabajo como ese! Suerte!!

  13. Que mérito tienes…. enhorabuena por tu trabajo… impresionado estoy!!!! Mucha suerte

  14. Paola reúne todas las características de una buena artista: talento, humildad y orgullo. Siempre puntual y creativa, sus creaciones no defraudan a Nadir.
    Te deseo mucha suerte en este reto. El resultado es espectacular

  15. Todo por mi Herman! Maravillosa encuadernación!!! Hay otros buenos trabajos pero este en particular me ha gustado mucho. Ese Tucán da colorido y alegria. Sigue así.

Los comentarios están cerrados.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00